"Ojalá no hubiera ido nunca a vuestras escuelas, pues en ellas es donde me volví tan razonable, donde aprendí a diferenciarme de manera fundamental de lo que me rodea; ahora estoy aislado entre la hermosura del mundo, he sido así expulsado del jardín de la naturaleza, donde crecía y florecía, y me agosto al sol del mediodía." . Friedrich Holderlin – Hyperión (1799)

11 de diciembre de 2009

La charla de Casilda Rodrigáñez cambia de lugar

La charla de Casilda Rodrigáñez prevista para el día 19 de diciembre en el Ateneo Libertario Al Margen cambia de lugar: Asociación Amaltea, calle Pie de la Cruz, 17 (Velluters, Valencia).

A los actos realizados durante las jornadas han acudido gran cantidad de personas, llegando a estar algunas aulas donde se realizaron las charlas repletas y con gente sentada en el suelo. Todo hace suponer que a la última charla, la de Casilda, acudirá aún más gente, por lo que Al Margen se nos quedaba pequeño. Buscando un local más grande y lo más cerca posible de Al Margen contactamos con la gente de Amaltea, que nos han cedido el suyo. La charla dentrá lugar el mismo día a la misma hora, pero en Amaltea, y la posterior cena y fiesta se mantiene en el Ateneo Libertario Al Margen.

Agradecemos a Amaltea que nos cedan el local y pedimos disculpas a Al Margen por las posibles molestias causadas.

Asamblea de Estudiantes Libertarixs


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para quien le suene rara la dirección:
PIE DE LA CRUZ Nº 17 está siguiendo la calle del Ca Revolta y del Radio City antes de salir al Mercado Central,a la altura de una replaceta con parque.

Publicar un comentario

CONTACTO

JORNADES_ESTUDIANTS_LLIBERTARIS@HOTMAIL.ES

ESTUDIANTS_LLIBERTARIS@HOTMAIL.COM

Estos dibujos son obra de Miguel Brieva:

Estos dibujos son obra de Miguel Brieva: