"Ojalá no hubiera ido nunca a vuestras escuelas, pues en ellas es donde me volví tan razonable, donde aprendí a diferenciarme de manera fundamental de lo que me rodea; ahora estoy aislado entre la hermosura del mundo, he sido así expulsado del jardín de la naturaleza, donde crecía y florecía, y me agosto al sol del mediodía." . Friedrich Holderlin – Hyperión (1799)

13 de enero de 2010

En la fila de atrás nº1

Los compas de En la fila de atrás nos mandan en primer número de su publicación:

Hola compas!!!

Por fin os podemos mandar el primer número de esta publicación. Nos propusimos hacerlo antes de acabar el año. Al límite. Esperamos que la espera haya merecido la pena.

En breve, queremos hacer un blog para ir colgando los números que vayamos sacando, mantendremos esta lista de contactos para avisar cuando eso ocurra; además de para difundir convocatorias relacionadas con el ámbito educativo, de las que nos vayamos enterando.

Si queréis colaborar con textos, imágenes, dibujos… hacedlo.

Por favor, reenviad este correo a vuestros contactos, asociaciones, colectivos, sindicatos... La cultura se defiende compartiéndola.

Se nos ha olvidado poner la autoría del cuento: aparece en el libro “Cuentos libres para niñas y niños libres” de M. Ángeles García-Maroto. Editorial El Mussol. Las ansias por querer mandarlo.

Descargar En la fila de atrás nº1


En la fila de atrás. Salud y Rebeldía.
enlafiladeatras@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

JORNADES_ESTUDIANTS_LLIBERTARIS@HOTMAIL.ES

ESTUDIANTS_LLIBERTARIS@HOTMAIL.COM

Estos dibujos son obra de Miguel Brieva:

Estos dibujos son obra de Miguel Brieva: