"Ojalá no hubiera ido nunca a vuestras escuelas, pues en ellas es donde me volví tan razonable, donde aprendí a diferenciarme de manera fundamental de lo que me rodea; ahora estoy aislado entre la hermosura del mundo, he sido así expulsado del jardín de la naturaleza, donde crecía y florecía, y me agosto al sol del mediodía." . Friedrich Holderlin – Hyperión (1799)

9 de noviembre de 2009

"En la fila de atrás" [Publicación sobre educación antiautoritaria]

Nueva "publicación/fanzine digital" sobre educación antiautoritaria.

¡Hola!
Estamos comenzando un proyecto con el que pretendemos realizar una “Publicación-Fanzine digital” sobre Educación Antiautoritaria. Nuestra idea es ir creando una lista de contactos, al mismo tiempo que vamos confirmando las colaboraciones para realizar los escritos, las ilustraciones, la maquetación…

Buscamos que los textos tengan un claro enfoque práctico para poder ser aplicados tanto en ámbitos educativos formales, como no-formales; por medio de experiencias, proyectos, metodologías, dinámicas… Asimismo pretendemos que sea un proyecto colectivo, por tanto, con plena disposición a que se envíen textos e imágenes para ser publicadas.

Agradeceríamos re-enviaseis este artículo. Quien este interesada/o en recibir o participar en “En la fila de atrás” que mande un correo a la siguiente dirección:
enlafiladeatras@hotmail.com

Salud y Rebeldía.

Extraido de klinamen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

JORNADES_ESTUDIANTS_LLIBERTARIS@HOTMAIL.ES

ESTUDIANTS_LLIBERTARIS@HOTMAIL.COM

Estos dibujos son obra de Miguel Brieva:

Estos dibujos son obra de Miguel Brieva: